En Godoy Maceira estamos a tu servicio para ayudarte en la construcción de tu casa. Tenemos amplia experiencia en todo tipo de construcciones ya sea con materiales y productos propios como en colocación de otros tipos de materiales ofreciendo una solución global a nuestros clientes.

 

 

Por nuestra experiencia y gracias a la maquinaría de la que disponemos somos muy competitivos y nos involucramos en cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos.

 

 

El proyecto que tienes en mente es importante, ya sea una nueva vivienda o una reforma, y nosotros ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y cercano ofreciendo una gran variedad de soluciones económicas.

 

 

Además, ofrecemos financiación para poder llevar a cabo estos proyectos. Ayudamos a nuestros clientes con cómodos plazos. Nuestro equipo le informará acerca de las condiciones y términos de nuestro programa de financiación.

 

 

No dudes en llamarnos o escribirnos por muy pequeña que sea la duda. Nuestro equipo de atención al cliente informacion@godoymaceira.com estará encantado de atenderte.

 Centeáns s/n | Pontellas | O Porriño | Pontevedra | SPAIN

Aviso Legal LSSI

 © ideArt estudio