Godoy Maceira, S.L., empresa matriz del grupo, se constituyó como sociedad en el año 1.989, aunque ya en el año 1979, Eduardo Godoy González comenzó esta actividad con la elaboración de perpiaño, columnas y pastas de granito en cantera.

 

Una vez constituida la sociedad se amplia la actividad con la elaboración de adoquín  y, cuatro años más tarde, se construye una nave  para la instalación de una máquina de disco cortadora de granito, así como otra para la elaboración del adoquín.

 

Con el transcurso de los años, con el fin de aumentar la producción y las ventas, se han ido ampliando las instalaciones y se ha hecho una importante inversión en maquinaria, lo que ha llevado también a un aumento considerable de la plantilla de personal.

 

Actualmente, contamos con maquinaría de última generación para la elaboración de piezas únicas y trabajamos con los mejores profesionales del sector con larga experiencia en el diseño, elaboración y colocación de granito. La innovación, la excelencia empresarial y el respeto por el Medio Ambiente son las claves del éxito de Godoy Maceira.

TECNOLOGÍA

 

Godoy Maceira cuenta con los últimos avances tecnológicos para trabajar la piedra. Disponemos de departamento propio de Diseño

y Creación con profesionales con larga experiencia en el sector.

 

Contamos con maquinaría de última tecnología para trabajar la piedra gracias a lo cual podemos adaptarnos a cualquier tipo de pedidos.

 

En Godoy Maceira estamos altamente especializados en la fabricación de piezas de granito, con medidas y cortes de gran dificultad.

ORGANIZACION

 

Nuestro equipo lo conforman profesionales con una larga trayectoria en el sector y todos ellos son especialistas en su campo. Contamos con un equipo altamente cualificado para trabajar junto al cliente en el proyecto que va a llevar a cabo y ofrecerle apoyo y soluciones a los problemas que se puedan ir presentando.

 

Nuestros trabajos avalan la calidad del esfuerzo realizado por nuestro equipo, y en nosotros encontrarán un servicio de confianza plena. La eficiencia, flexibilidad y rapidez son las máximas de nuestro equipo de profesionales.